PUBLICACIÓN “I.E. PARA EL DÍA A DÍA”

IMG_6780gDespués de muchos esfuerzos, por fin hoy, se ha publicado mi libro. "I.E. Para el día a día". Durante estos últimos años realizando formación, los asistentes me comentaban que muchas de las herramientas tratadas eran perfectamente extrapolables a sus vidas cotidianas fuera del trabajo. Negociar, convencer, resultar sugerente, manejar la tensión y los conflictos que surgen en la interacción...

Evidentemente el enfoque con el que trabajamos en las sesiones en los clientes, está orientado a una mejora de sus habilidades profesionales, por eso en el libro he profundizado en ese otro aspectos más personal, en la aplicación de estas herramientas en ámbitos más cotidianos, ahondando en la gestión de la emociones más personales, con amigos, pareja, compañeros de trabajo. Buscando la aplicación de estrategias de comunicación y comportamiento a resolver situaciones de tu día a día.

El coaching no sólo es aplicable a negociaciones con proveedores, venta, impacto positivo ante los clientes, también tenemos que tener estrategias en nuestras problemáticas más personales y no improvisar qué digo y cómo lo digo...

Si quieres más información pulsa para descargarte la INTRODUCCIÓN del libro donde podrás hacerte una idea más concreta de su enfoque.

diplomamandar-signed

Si estás interesado en adquirirlo rellana el formulario de la sección contacto y nos pondremos en contacto para informarte de cómo te lo haremos llegar. Si vives en Madrid lo podrás localizar en grandes superficies y librerías especializadas.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

*