Conóceme

ESTILO

EL CONSULTOR MARCA LA DIFERENCIA
CONSIGUE RESULTADOS

Impactar, motivar, llegar más lejos. Tras muchos años de experiencia, me di cuenta de que viejas fórmulas ya no tenían sentido. Las empresas demandaban algo más que buenos contenidos expuestos por un orador correcto al hilo de un powerpoint.

En la formación ya no marca la diferencia el qué, sino que cada vez tiene más importancia el cómo. Que la formación sirva, no pasar una jornada formativa más o menos agradable sino conseguir cambios en los asistentes, mejorar la eficacia. Nos enfrentamos a cambiar y potenciar el comportamiento y sabemos que no es fácil.

El coaching o entrenamiento de actitudes ha sido una herramienta muy exitosa en formación de directivos, que he aplicado a otros niveles (vendedores, jefes de departamento, personas que trabajan de cara al público…) y el resultado ha sido igualmente exitoso.

Hoy, la diferencia entre profesionales está en su habilidad y esta no se puede teorizar pero sí entrenar y potenciar.


Trabajo en lo que me gusta, no se puede motivar e impactar si tu trabajo no te motiva e ilusiona a su vez. Sólo se puede ser realmente eficaz si te entusiasma lo que haces y para mí, ayudar a potenciar las habilidades profesionales de los asistentes a las formaciones me parece el reto más atractivo.

Un reciclado constante nos lleva a estar permanentemente actualizados en una materia (el desarrollo de las competencias profesionales) en permanente evolución.

 

QUÉ OFREZCO

01
SOLVENCIA
MÁS DE 12 AÑOS

La formación y el coaching en partítular son un sector en el que abunda el intrusismo. Más de 12 años de experiencia marcan la diferencia.

02
CONTENIDOS PROPIOS
IDEAS

La clave del éxito de la formación está en las ideas trabajadas con cada grupo. Durante mi carrera he elaborado y pulido contenidos eficaces en todas las áreas de las habilidades sociales.

03
IMPACTO
NOVEDAD

Ya no se imparten cursos, se entrenan actitudes. Nuevas formas de trabajar que entusiasman a los asistentes a las formaciones, implicándoles en lo trabajado y consiguiendo que los contenidos tratados lleguen a su rutina y cambien actitudes en su trabajo mejorando su eficacia.